Normativa

Matrícula

 

Resolución Rectoral reguladora de las Normas de matrícula en los estudios de Grado y Máster Universitario, curso 2023/24 (se incluyen las instrucciones de autormatrícula de alumnos de nuevo ingreso, alumnos que continúan estudios y matrícula presencial).

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROCEDIMIENTO DE LA AUTOMATRÍCULA. CURSO ACADÉMICO 2023/24:

Alumnos que continúan estudios de Grado:

Los listados de cada adjudicación de plazas de nuevo ingreso (Preinscripción) se encontraran disponibles para su consulta por cualquier persona que alegue un interés legítimo, en la Conserjería del Centro.

LISTAS DE RESULTAS GRADOS

Hoja informativa última resulta

Precios públicos

Preinscripción

Reconocimiento y transferencia de créditos

Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas

Traslado de expedientes de universidades españolas o extranjeras

Solicitudes:

Además, las solicitudes de traslados de expedientes para continuar o iniciar estudios, y de reconocimiento de créditos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.

El plazo de solicitud estará comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de julio de 2024, ambos inclusive.

La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).

NO SE ADMITE LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Reanudación de Estudios de Grado y Máster Universitario.

Títulos

Las solicitudes de expedición de títulos (procedimiento tradicional) y expedición de duplicados de títulos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.

En el caso de optar por el procedimiento tradicional de expedición de títulos, la documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).