Normativa

Matrícula

 

Resolución Rectoral reguladora de las Normas de matrícula en los estudios de Grado y Máster Universitario, curso 2025/26 (Automatrícula de alumnos de nuevo ingreso, alumnos que continúan estudios y matrícula presencial)

 

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROCEDIMIENTO DE LA AUTOMATRÍCULA. CURSO ACADÉMICO 2025/26:

Alumnos que continúan estudios de Grado/Máster Universitario:

Precios públicos

Preinscripción

Calendario Académico para el curso 2025/26

Reconocimiento y transferencia de créditos

Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas

Traslado de expedientes de universidades españolas o extranjeras

Solicitudes:

Además, las solicitudes de traslados de expedientes para continuar o iniciar estudios y las solicitudes de reconocimiento de créditos, se encuentran disponibles en la pestaña Modelos de impresos.

El plazo de solicitud estará comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de julio de 2026, ambos inclusive.

La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).

NO SE ADMITE LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Reanudación de Estudios de Grado y Máster Universitario

Títulos

Las solicitudes de expedición de títulos (procedimiento tradicional) y expedición de duplicados de títulos, se encuentran disponibles en la pestaña Modelos de impresos.

En aquellos casos que no sea posible solicitar la expedición del título por el procedimiento telemático (alumnos que simultanean estudios y extranjeros sin NIE), la documentación se deberá entregar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).