Normativa

Matrícula

 

 

Resolución Rectoral reguladora de las Normas de matrícula en los estudios de Grado y Máster Universitario, curso 2024/25 (automatrícula de alumnos de nuevo ingreso, alumnos que continúan estudios y matrícula presencial).

 

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROCEDIMIENTO DE LA AUTOMATRÍCULA. CURSO ACADÉMICO 2025/26:

Alumnos que continúan estudios de Grado/Máster Universitario:

Precios públicos

 

 

Preinscripción

Reconocimiento y transferencia de créditos

Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas

Traslado de expedientes de universidades españolas o extranjeras

Solicitudes:

Además, las solicitudes de traslados de expedientes para continuar o iniciar estudios y las solicitudes de reconocimiento de créditos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.

El plazo de solicitud estará comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de julio de 2025, ambos inclusive.

La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).

NO SE ADMITE LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Reanudación de Estudios de Grado y Máster Universitario.

Títulos

Las solicitudes de expedición de títulos (procedimiento tradicional) y expedición de duplicados de títulos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.

En aquellos casos que no sea posible solicitar la expedición del título por el procedimiento telemático (alumnos que simultanean estudios y extranjeros sin NIE), la documentación se deberá entregar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).