Movilidad ERASMUS y convenios Grado en Medicina

IMPORTANTE: Convocatoria Movilidad Internacional 2024-2025. Plazo de presentación de solicitudes: 02/11/23 - 30/11/23.

- Convocatoria Movilidad Internacional 2024-2025

- Convocatoria Erasmus Prácticas 22/23

Oferta/Destinos Movilidad Internacional

- Oferta Movilidad Internacional 23-24

Reuniones

- Reunión Informativa Titulares de plazas de Movilidad Internacional y Nacional 23/24.

• Asistentes: Titulares de Movilidad Internacional y Nacional (Sicue).
  • Fecha: 29/03/23
  • Hora: 14:00
  • Lugar: Aula 7 (Facultad de Medicina, Campus Macarena)

- Reunión Informativa Titulares de plazas de Movilidad Internacional 23/24.

• Fecha: 28/03/23
  • Hora: 09:30
  • Lugar: Salón de Actos de la ETS Ingeniería
  • Información

Erasmus

Este programa permite que los estudiantes de sexto curso (Rotatorios) puedan ampliar su formación en otras universidades incluidas en el mismo programa. Los intercambios están subvencionados por los órganos competentes de la Comunidad Europea mediante la asignación de becas para estudiantes. La tramitación de solicitudes se realiza en el Secretariado de la Oficina de Relaciones Internacionales de esta Universidad. Actualmente dentro de este programa la Facultad de Medicina de Sevilla ha establecido convenios bilaterales con diferentes Facultades internacionales para el intercambio de estudiantes.

OFERTA MOVILIDAD INTERNACIONAL. CURSO ACADÉMICO 2022-23

Destinos y Tablas de Equivalencias

Austria
Alemania
Bélgica
Francia
Portugal
  • Lisboa

Aquellos Destinos sin documento adjunto, es por la ausencia de casos precedentes.

Convenios Internacionales en Espacio No Erasmus

Estos convenios permiten que los estudiantes de los últimos cursos puedan ampliar su formación en otras universidades con las que la Universidad de Sevilla tiene suscritos diferentes convenios, así como la admisión de estudiantes extranjeros de intercambio en virtud de Convenios Internacionales. La tramitación de solicitudes se realiza en el Secretariado de la Oficina de Relaciones Internacionales de esta Universidad (Unidad de Convenios Internacionales). Actualmente la Facultad de Medicina ha establecido convenios con varias Universidades americanas (centroamérica y sudamérica), para la movilidad de estudiantes.

Destinos y Tablas de Equivalencias

• UCES