Movilidad Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental

CONVOCATORIA GENERAL DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. CURSO 22/23

La FECHA LÍMITE de presentación de solicitudes es el 30 de noviembre de 2021

Plan de Estudios y Normas de Matrícula

Doble Titulación Máster Sevilla-Siena (Italia)

La Facultad de Medicina de Sevilla dispones de un Acuerdo bilateral de estudios con la Facultad de Medicina de la Universidad de Siena (Italia) para una Doble Titulación en el Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental.

Convenio Máster Sevilla-Siena (Acuerdo de Estudios)

Los estudiantes matriculados que siguen una doble titulación internacional, para obtener el título, deben superar la totalidad de los requerimientos del plan de estudios de acuerdo con la memoria de verificación del título, de tal forma que aplicando el acuerdo de DT, el estudiante debe cursar las asignaturas que se establezcan en el acuerdo y aplicarse una tabla de reconocimiento de créditos del resto de requerimiento del plan de estudios que no van a cursar.

El Plan de Estudios requiere los siguientes créditos para obtener el título:

• 12 créditos de TFM
  • 8 créditos obligatorios
  • 40 créditos optativos

Datos de Interés

Contactos

Coordinadora Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental.

Prof. Dª. Patricia Judith Lardone- plardone@us.es

Vicedecano de Relaciones Internacionales, Prácticas Externas y Profesorado
  Prof. D. Gonzalo Alba Jiménez - galbaj@us.es (+34) 954 55 98 58/22.

Personal de Administración de la Facultad encargado de la Gestión de la Movilidad Nacional e Internacional
  Dª. Mª Pilar González González - movilidadmedicina@us.es - (+34) 954 55 98 29.