Matrícula

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROCEDIMIENTO DE LA AUTOMATRÍCULA. CURSO ACADÉMICO 2025/26:
Alumnos que continúan estudios de Grado/Máster Universitario:
- Anuncio automatrícula mayo
- Resolución Rectoral reguladora del procedimiento de acceso escalonado
- Preguntas frecuentes
- Cartel acceso escalonado en Grados
- Anuncio matrícula extranjeros Grados
- Nota informativa fase ordinaria 2ª adjudicación Grado
- Notas de corte Grados
- Notificación matrícula condicional estudios Grado.
- Información automatrícula alumnos que continúan sus estudios de Grados y Másteres Universitarios.
Precios públicos
- Decreto 98/2023, de 2 de mayo, por el que se determinan los precios públicos de las Universidades públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos y se da publicidad a los precios de los centros universitarios adscritos a las Universidades públicas andaluzas.
- Decreto 142/2025, de 2 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 98/2023, de 2 de mayo, por el que se determinan los precios públicos de las universidades públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos y se da publicidad a los precios de los centros universitarios adscritos a las universidades públicas andaluzas.
Preinscripción
Calendario Académico para el curso 2025/26
Reconocimiento y transferencia de créditos
- Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la US
- Acuerdo 7.3/CG 20-02-15 por el que se modifica la normativa reguladora del reconocimiento y transferencia de créditos de la Universidad de Sevilla
- Procedimiento de Reconocimiento de créditos
- Procedimiento de Transferencia de créditos
Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas
Traslado de expedientes de universidades españolas o extranjeras
- Procedimiento de admisión a los estudios de Grado para el curso 2025/26
- Oferta de plazas de cambios de universidad 2025/26
- Resolución Rectoral que regula este procedimiento
Solicitudes:
- Solicitud Traslado de expediente de universidad española
- Solicitud de reconocimiento de créditos (solo para traslados de universidades españolas)
- Solicitud de Convalidación parcial de estudios extranjeros
Además, las solicitudes de traslados de expedientes para continuar o iniciar estudios y las solicitudes de reconocimiento de créditos, se encuentran disponibles en la pestaña Modelos de impresos.
El plazo de solicitud estará comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de julio de 2026, ambos inclusive.
La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).
NO SE ADMITE LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.
Reanudación de Estudios de Grado y Máster Universitario
Títulos
- Procedimiento de expedición de duplicados de títulos (Licenciatura, Doctor, Grado y Máster Universitario)
- Procedimiento telemático de expedición de títulos
- Instrucciones sobre expedición del Suplemento Europeo del Título
Las solicitudes de expedición de títulos (procedimiento tradicional) y expedición de duplicados de títulos, se encuentran disponibles en la pestaña Modelos de impresos.
En aquellos casos que no sea posible solicitar la expedición del título por el procedimiento telemático (alumnos que simultanean estudios y extranjeros sin NIE), la documentación se deberá entregar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).

