Movilidad SICUE Grado en Medicina

Es un sistema de intercambio de alumnos de los últimos cursos de la carrera entre Facultades de Medicina nacionales. Para poder participar en el intercambio se requerirá una nota media de expediente acumulado igual o superior a 1,5 y las estancias serán de un mínimo de 3 meses y un máximo de 9 meses según convenio con las distintas universidades.

Día 03/05/23: Reunión Informativa del Centro Internacional para Titulares Plaza de Movilidad Nacional Sicue 23/24.

Día 29/03/23: Reunión en la Facultad de Medicina sobre el Acuerdo de Estudios con Titulares de plazas de Movilidad Internacional y Nacional 23/24.

- Convocatoria SICUE 23/24

Reuniones

- Reunión Informativa Titulares Plaza de Movilidad Nacional Sicue 23/24.

Reunión informativa para los estudiantes que han obtenido una plaza de Movilidad Nacional SICUE 2023-24 el próximo día 3 de mayo (miércoles) en el Salón de Actos del Centro Internacional, sito en Avenida Ciudad Jardín, 20-22, a las 12:00 horas.

- Reunión Informativa Titulares de plazas de Movilidad Internacional y Nacional 23/24.

• Asistentes: Titulares de Movilidad Internacional y Nacional (Sicue).
  • Fecha: 29/03/23
  • Hora: 14:00
  • Lugar: Aula 7 (Facultad de Medicina, Campus Macarena)
Restricciones

ATENCIÓN RESTRICCIONES: Restricciones por Destinos/Universidades.

(Recomendable: Consultar antes de realizar Solicitud)

AVISO DE ÚLTIMA HORA: La Universidad de Girona NO OFERTA ROTATORIOS (No 6º Curso).

Destinos y tablas de equivalencias

Hospital asignado

Los estudiantes acogidos al programa SICUE que vienen a estudiar Grado en Medicina en nuestra Facultad son encuadrados SIN EXCEPCIONES dentro del Grupo 3 (C) y tienen asignados el HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME.

Información de interés

MOVILIDAD ENTRANTE SICUE
MOVILIDAD SALIENTE SICUE

Contacto con el centro internacional