Convocatoria de Ayudas para el Voluntariado Internacional

28/05/2021
Os recordamos que se encuentra abierta la Convocatoria de Ayudas para la formación en cooperación internacional para el desarrollo con estancias en terreno (Ayudas para el Voluntariado Internacional) 2021/2022, a través de la que en esta edición se otorgarán ayudas económicas para viajes y estancias a miembros de todos los colectivos de la comunidad universitaria de la US:
Modalidad 1: Alumnado
Modalidad 2: Personal Docente e Investigador (PDI)
Modalidad 3: Personal de Administración y Servicios (PAS)
Asimismo, este año hemos incorporado también la novedad de que podrán solicitarse ayudas económicas para participar como voluntarios/as universitarios en un proyecto de cooperación internacional:
a) Que se encuentre ofertado en la relación de plazas (por Modalidad) que acompaña a las Bases de la Convocatoria.
b) Que, a propuesta de la persona solicitante, se ajuste al objeto de la Convocatoria y cumpla los requisitos de duración de la estancia y países de destino regulados en la Convocatoria.
El plazo de solicitud finaliza este viernes 27 de mayo de 2022. Para facilitar el trámite, os recordamos que hemos publicado unas instrucciones para la cumplimentación del formulario de solicitud online.