Convocatoria de ayudas de voluntariado en cooperación al desarrollo

28/05/2021

Convocatoria  de Ayudas para la formación en cooperación internacional para el desarrollo con estancias en terreno (Ayudas para el Voluntariado Internacional) 2021/2022.

Como novedad en esta edición,la Convocatoria, se dirige atodos/as los/as miembros de la comunidad universitaria de la US (alumnado, PDI y PAS), quienes podrán solicitar una ayuda económica para financiar los gastos de viaje y estancia de su participación como voluntarios/as universitarios en un proyecto:

a) Que se encuentre ofertado en la relación de plazas que acompaña a las Bases de la Convocatoria.

b) Que, a propuesta de la persona solicitante, se ajuste al objeto de la Convocatoria y cumpla los requisitos de duración de la estancia y países de destino regulados en la Convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 27 de mayo de 2022, inclusive.

Durante la semana del 16 al 20 de mayo se celebrarán SESIONES INFORMATIVAS en distintos Campus de la US. El calendario de sesiones puede consultarse eneste enlace.

Más información en la Web de la Oficina de Cooperación al Desarrollo.