Training en proyectos europeos: Claves para escribir una propuesta competitiva. Los interesados en el training han de rellenar el formulario de inscripción antes del 24 de junio a las 10.00h. El training se celebrará el 25 de junio, de 09.00h a 14.00 h.

20/06/2024

Estimado/a Investigador/a,

Desde la Oficina de Proyectos de la Universidad Europea Ulysseus, coordinada por la Universidad de Sevilla, nos complace invitarle a participar en el training "Claves para escribir una propuesta competitiva de proyectos europeos", orientado a la formación de investigadores de la US interesados en conocer las técnicas fundamentales para elaborar una propuesta competitiva. El training se celebrará el próximo 25 de junio, de 09.00h a 14.00h, en el Pabellón de México.

¿Cómo relacionar los objetivos del proyecto con los de la Comisión Europea? ¿Cómo conseguir la credibilidad de los métodos y los procedimientos que se usarán en el proyecto para alcanzar los objetivos propuestos? ¿Cómo maximizar el impacto del proyecto? ¿Cómo definir los roles de los socios? ¿Qué aspectos transversales incluir en la propuesta, independientemente de su temática? ¿Cuáles son los errores comunes y cómo evitarlos? Estas serán algunas de las cuestiones que se tratarán durante la sesión de formación.

Durante el training, aparte de proporcionar las herramientas y conocimientos transversales para abordar los tres aspectos clave de una propuesta europea (excelencia, impacto e implementación), a modo de ejemplo, se usará la convocatoria Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) Doctoral Networks, que cierra el próximo 27 de noviembre de 2024 y está orientada a la formación de doctores dentro de un consorcio que desarrolla un proyecto de investigación.

Los interesados en el training han de rellenar el formulario de inscripción antes del 24 de junio a las 10.00h. La agenda del día está disponible consultando el mismo enlace del formulario.

Al finalizar el training, se emitirán los certificados de asistencia.

Esperando que sea de su interés, reciban un saludo cordial,

Ulysseus Academic Director