Renuncia y Modificación de estancia SICUE 2024-25 en SEVIUS4

17/05/2024

Comunicamos a nuestros estudiantes que ya tienen operativo en SEVIUS4 en el apartado EXPEDIENTE lo siguiente:

• Renunciar a las plazas adjudicadas de Movilidad Nacional, para NO realizar el intercambio SICUE 2024-25.

• Modificar la duración de la estancia.

• Acuerdo Académico, pinchando en el botón Acuerdo de estudios, debéis poner las asignaturas de origen y destino, debe ser validado por el coordinador/a, una vez validado podréis obtener el documento en PDF para que lo firméis, lo remitáis a vuestro coordinador/a y/o centro para tramiten las firmas correspondientes y después de ser enviado a la universidad de destino. Consultar el procedimiento al coordinador/a o a la secretaría del centro.

• Modificar el Acuerdo Académico, pinchando en el botón Acuerdo de estudios podéis solicitar la modificación del mismo, debéis enviar un correo al coordinador/a para que acepte la modificación y después realizar la modificación del mismo, indicando las asignaturas que dejáis igual (=), las que elimináis (-) y las que ponéis nuevas (+).

Nº. Expediente

Curso académico

2024-25

Meses

Renuncia

Titulación del estudiante

Si desea renunciar a la plaza, seleccione el motivo de la renuncia y pulse el botón Grabar.

Motivo de la renuncia

Si desea modificar el número de meses de la estancia, selecciónelo y pulse el botón Grabar.

Número de meses

Acuerdo de estudios