Presentación del programa DACIU (Desarrollo de Altas Capacidades Intelectuales en la Universidad). Información del programa el día 26 de junio de 2024, a las 12:00 h. Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas U.S.

25/06/2024

Desde el Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, por segundo curso y a través de un convenio con la Fundación AVANZA, se pone en marcha el programa DACIU (Desarrollo de Altas Capacidades Intelectuales en la Universidad). Este programa busca fomentar la investigación entre estudiantado de altas capacidades intelectuales.

Para informar sobre el programa, el próximo 26 de junio a las 12h, en el salón de actos de la Facultad de Matemáticas, se expondrán, públicamente, algunos de los trabajos de la 1ª edición y se presentarán las investigaciones disponibles para el próximo curso. El profesorado con interés en este programa tiene la oportunidad de exponer las investigaciones que desee ofertar a los estudiantes de DACIU (un máximo de 10 minutos).

Si tiene interés en participar en este programa, agradeceríamos que confirme su asistencia a este evento al correo secviceserviciossociales@us.es

JORNADA CLAUSURA ALTAS CAPACIDADES CURSO 2023-2024

Esperando que esta información resulte de interés.
Un cordial saludo,