PDI Convocatoria para la contratación de personal investigador doctor. Los plazos de solicitudes hasta el 19 de marzo de 2024.

08/03/2024

Estimado/a Investigador/a,

Se ha publicado en BOJA la resolución por la que se aprueba la convocatoria de ayudas destinadas a financiar la contratación laboral de personal investigador doctor para su incorporación a los grupos de investigación de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

La convocatoria, los requisitos de los solicitantes, procedimiento de solicitud, así como información actualizada, están recogidos en la siguiente ficha:

El plazo interno de la Universidad de Sevilla para presentar tanto la solicitud de la ayuda, como la solicitud interna (ver ficha de la convocatoria) acaba el 19 de marzo de 2024.

Deseamos informarles, adicionalmente, que la convocatoria citada no aporta ninguna información acerca del compromiso de la Junta, la entidad convocante, respecto la garantía de recursos para que se pueda llevar a cabo la estabilización citada. La Asociación de Universidades Públicas se lo hemos comunicado en un escrito en el que solicitamos que garanticen que este compromiso pueda ser atendido. Les mantendremos informados de los acontecimientos que vayan ocurriendo respecto de este aspecto relevante.

Saludos,

Vicerrectorados de Investigación y de Personal Docente e Investigador.