Convocatoria de la I edición Premios Blanca de Investigación en apoyo al deportista. Plazo de envío de candidaturas antes del 30 de septiembre de 2024

01/07/2024

Estimados/as compañeros/as,

Es un honor para mí anunciar la I Edición del Premio Blanca de Investigación en el apoyo al deportista, una iniciativa destinada a reconocer y premiar las mejores contribuciones académicas en forma de tesis doctorales, trabajos de fin de grado y máster en cualquier ámbito que suponga un apoyo al deportista (salud mental y promoción del bienestar emocional, malestar emocional asociado al deporte de competición, formación académica, empleabilidad y finanzas de los deportistas de élite, carrera dual del deportista, prevención del acoso y del abuso en el deporte, conciliación de la vida familiar con la competición deportiva, abordaje y preparación para la retirada de la competición deportiva y otros). Este premio busca fomentar la excelencia académica, incentivar el esfuerzo investigador y promover el avance del conocimiento en esta área.

El Premio Blanca de Investigación está abierto a todas aquellas personas que hayan defendido y aprobado su tesis doctoral o su trabajo de fin de grado o máster entre el 1 de septiembre de 2022 y el 1 de septiembre de 2024. Los trabajos serán evaluados por un jurado de expertos en la materia, quienes seleccionarán las propuestas más innovadoras, rigurosas y con mayor impacto potencial en nuestros deportistas.

Las candidaturas deben ser enviadas antes del 30 de septiembre de 2024, acompañadas de la documentación correspondiente detallada en las bases del premio, que pueden consultar en

Para más información sobre el proceso de inscripción, los criterios de evaluación y los premios, por favor visiten https://fundacionblanca.es/wp-content/uploads/2024/05/Bases-I-Edicion-Premios-Blanca_2024.pdf o contacten con catedrafblanca@unizar.es

Agradecemos de antemano su participación y apoyo en esta iniciativa que no solo celebra la dedicación y el esfuerzo de nuestros jóvenes investigadores, sino que también refuerza el compromiso de la Cátedra, con la colaboración de la Fundación Blanca y el Gobierno de Aragón, con la comunidad académica con la excelencia y la innovación.

anexos en word

Atentamente,