Convocatoria de Consolidación Investigadora

08/11/2022

El pasado 3 de noviembre se ha abierto, por la Agencia Estatal de Investigación, la convocatoria del año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas para incentivar la consolidación investigadora.

El objeto de este programa es la consolidación de la carrera profesional de personas investigadoras, nacionales y extranjeras, para que puedan desarrollar su carrera profesional dentro del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y de Innovación, incentivando la creación de plazas de carácter permanente en las instituciones de adscripción y facilitando el inicio o el afianzamiento de una línea de investigación mediante la financiación de un proyecto propio de I+D+i así como la adecuación y renovación de los espacios y laboratorios y la mejora del equipamiento, necesarios para su ejecución.

A esta convocatoria pueden concurrir investigadores que posean o hayan solicitado el certificado I3, y pertenezcan al cuerpo de Profesor Titular de Universidad o tengan contrato de Profesor Contratado Doctor con la Universidad de Sevilla con fecha de incorporación a su plaza posterior al 22 de diciembre de 2021, o que estén vinculados con la Universidad de Sevilla como Profesor Ayudante Doctor o con contrato de Investigador Postdoctoral.

Pueden acceder a todos los detalles de la convocatoria en: https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1598