Convocatoria abierta hasta 28 de febrero. Contratos de Investigación Avanzada Fundación BBVA – Hospital Clínic Barcelona Joan Rodés – Josep Baselga. Convocatoria 2022

27/01/2023

Se encuentra abierta la convocatoria Hospital Clínic Barcelona Joan Rodés – Josep Baselga. Convocatoria 2022.

Los Contratos de Investigación Avanzada Joan Rodés-Josep Baselga que convocan la Fundación BBVA y el Hospital Clínic de Barcelona están destinados a especialistas de las Ciencias de la Salud, con experiencia en investigación, que deseen profundizar su especialización científica mediante el desarrollo de un proyecto específico relacionado con las líneas estratégicas de investigación del Campus Clínic.

Se concederán dos contratos de investigación dotados cada uno de ellos con 100.000€. La duración del contrato de investigación será de 3 años y conllevará la estancia de 1 año en centro o centros de referencia distinto/s del Hospital Clínic de Barcelona.

Los solicitantes serán personas físicas de nacionalidad española con independencia de su lugar de residencia o nacionales de otros países con una residencia en España estable o de larga duración. Deberán estar en posesión del título de doctor, tener una edad inferior a 45 años y no haber transcurrido más de10 años desde la finalización de su formación sanitaria especializada.

El plazo de la convocatoria será del 30 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023, a las 18:00 h, hora peninsular española.

Toda la documentación necesaria relativa a estas ayudas se presentará en español o inglés y será enviada en formato digital a la siguiente dirección electrónica: ayudas-investigacion@fbbva.es.

Más informaciónbases y formularios disponibles en la página web de la Fundación BBVA.
Consultas en: ayudas-investigacion@fbbva.es.