Congreso de Emergencias Médicas para estudiantes de medicina

02/03/2023

Los estudiantes de 6º medicina del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (UAB) nos ponemos en contacto con ustedes porque estamos organizando el XIV Congreso de Emergencias Médicas (CEM), que se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo de 2023 en la Facultad de Medicina.

El Congreso de Emergencias Médicas (CEM) es una iniciativa organizada por estudiantes de este hospital que pretende introducir a los participantes (unos 200 estudiantes de ciencias de la salud de todo el territorio español) en el mundo de las Emergencias Médicas mediante conferencias, talleres y exposiciones de casos clínicos.

De esta forma, nos dirigimos a ustedes para solicitarles la difusión de una imagen informativa sobre el CEM entre sus estudiantes de la salud, intentando llegar así a la mayoría de los interesados.

Muchas gracias por su atención. Rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de este mismo correo electrónico (cem.santpau@gmail.com)

Cartel 1