Ayudas Deportivas de Promoción SADUS 2024/25

23/04/2024

Con respecto a ayudas, el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción del SADUS para el curso 2024/25, para participar en el Área de Competiciones y de Eventos en el SADUS, cuyo plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Ayudas Deportivas de Promoción en el SADUS para el curso 2024/2025, que comprende desde el 23 de abril al 7 de mayo del 2024, ambos inclusive.  Indico el siguiente enlace de publicación.

Se adjunta Diligencia, Convocatoria y Cartel Publicitario. Se ruega la máxima publicidad.

Las modalidades de las Ayudas son las siguientes:

-Coordinación General Deportiva: 2 Ayudas

-Coordinación de Gestión Deportiva Campus Reina Mercedes: 4 Ayudas

-Coordinación de Gestión Deportiva Campus Central: 4 Ayudas

-Coordinación de Gestión Deportiva Campus Exterior: 4 Ayudas

-Coordinación y Organización de Eventos: 2 Ayudas

-Colaboración de Eventos: 10 Ayudas

-Colaboración Deportiva: 20 Ayudas

Los destinatarios de esta Ayuda serían:

Estudiantes matriculados/as en el curso 2023/2024 en una titulación oficial conducente a la obtención de un título de grado o máster universitario en la Universidad de Sevilla y que continúen matriculados/as en el curso 2024/2025.

Un cordial saludo,

Diligencia convocatoria