Organigrama
Responsable de Secretaría de Centro
Sra. María del Carmen Puerto Gómez - 954559826 - mpuerto@us.es
- Coordinación, dirección y planificación de las tareas administrativas de la Secretaría.
- Gestión de matrícula.
- Gestión de traslados de expedientes de universidades españolas.
- Gestión de duplicados de títulos.
- Gestión de solicitudes de cambios de fechas de exámenes.
- Elaboración de informes.
- Remisión de títulos a Subdelegaciones de Gobierno, Embajadas u Oficinas Consulares.
- Gestión relacionada con estudiantes con necesidades académicas especiales.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
Gestora de Centro: Área de Estudiantes
Dña. María Dolores Fernández Clavijo - 954559828 - agosto81@us.es
- Gestión de matrícula.
- Anulaciones de matrícula.
- Adaptaciones al Grado.
- Devolución de precios públicos.
- Prácticas en empresas.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
- Resolución de incidencias de matrícula
- Afiliación de alumnos para las prácticas clínicas.
Gestora de Centro: Organización Académica
Dña. Marina Salcedo Ortiz -954559825 msalcedo@us.es
- Gestión de Reservas de Aula.
- Gestión del Control de Firmas del Profesorado (Programa HORFEUS).
- Planificación Académica en Recursos Docentes.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
Gestora de Centro: Órganos Colegiados
Dña. Lorena Chacón Rodríguez - 954559822 - decamedi@us.es
- Apoyo a los Órganos de Gobierno.
- Agenda del Decano.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
Administrativos
D. José Luis Pérez Sánchez - Administrativo- 955420885 - jperez46@us.es
- Gestión de Títulos, Certificados académicos para el MIR y Suplementos Europeos de Títulos.
- Gestión de matrículas.
- Gestión de traslados de expedientes salientes.
- Recepción de Certificados Académicos Oficiales de alumnos entrantes (alumnos de nuevo ingreso).
- Gestión de Convalidación Parcial de Estudios Extranjeros.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
D. José Ángel Fernández Roldán -Administrativo- 955420275 - jfernandez13@us.es
- Gestión de Reconocimiento y Transferencia de Crédito.
- Gestión de solicitudes de cambios de grupo.
- Gestión de matrícula.
- Gestión del proceso de asignación de plazas en hospitales.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
D. Pablo Jesús Borrallo Sánchez - Auxiliar Administrativo- 954559829 - movilidadmedicina@us.es / pborrallo@us.es
- Gestión Nacional de Movilidad (SICUE).
- Gestión de la Movilidad Internacional - ERASMUS.
- Gestión de la Movilidad Internacional - CONVENIO INTERNACIONAL.
- Gestión de Convenios de Estudios de Movilidad Nacional e Internacional.
- Gestión de Certificados de Calificación de Movilidad.
- Gestión de Matrícula.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
D. José Antonio Jiménez García - Administrativo- 955420783 - joseantonio@us.es
- Gestión TFE en Términus (Trabajo Fin de Carrera: Grado/Máster) - tfemedicina@us.es
- Apoyo en la Organización Académica.
- Reservas de aulas.
- Gestión de la incorporación de nombramientos de Alumnos Internos en los expedientes de los alumnos.
- Gestión de matrícula.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
D. Carlos José Alfaro Rocataliata -Auxiliar Administrativo- 955420274 - calfaro@us.es
- Gestión de la página web del Centro.
- Registro de documentos entrantes.
- Recepción y tramitación de Encuestas de Evaluación Docente.
- Gestión de Certificados Académicos Personales.
- Gestión de impagos de matrícula.
- Gestión de matrícula.
- Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.
- Afiliación de alumnos para las prácticas clínicas.