Jornada de la S.G. de Programas Internacionales y Relaciones Institucionales: “OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA BIOMEDICINA Y LA SALUD EN 2023 EN H2020 Y HORIZON EUROPE”

12/12/2022

Estimados/as investigadores/as,

Les enviamos información sobre la Jornada “OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA BIOMEDICINA Y LA SALUD EN 2023 EN H2020 Y HORIZON EUROPE”.

Desde la SG de Programas Internacionales y Relaciones Institucionales, el día 15 de diciembre a las 10.00h, se va a hacer una jornada (infoday) de las iniciativas en las que participa el ISCIII como agencia financiadora, incluyendo las ERA NETs JPIAMR, JPND, EJP RD, NEURON y TRANCAN-3, los Partenariados de ERA4Health y Transforming Health Care Systems (THS), iniciativas del Horizonte Europa: Clúster Salud 2023-2024 una vez publicado ya el WP y  sobre Innovative Health Initiative (IHI) que es la evolución de IMI.

La agenda de la jornada incluye el link para registrarse. Agenda Info day 15

Contacto:

Programa de Evaluación, Acreditación y Seguimiento de los IIBoS

Subdirección General de Investigación en Terapia Celular y Medicina Regenerativa

Instituto de Salud Carlos III

Pabellón 5. Planta 1ª.