I Jornadas Doctorado Industrial – EIDUS. Celebración el día 25 de junio de 2024, en el Salón de Actos del Pabellón de México de la Universidad de Sevilla

19/06/2024

Estimado/as profesore/as del PD BMBIC,

Desde la Dirección de la EIDUS se remite la siguiente información acerca de las I Jornadas sobre Doctorado Industrial organizadas por la Escuela Internacional de Doctorado:

El próximo 25 de junio, martes, de 10:00 a 12:30 h. se celebrarán las I Jornadas de Doctorado Industrial en el Salón de Actos del Pabellón de México.

Para estas jornadas contaremos con doctorandos y doctores con mención industrial en sus tesis, así como con la parte conveniada implicada en la formación de los investigadores, tanto empresas como administraciones, públicas y privadas. Los intervinientes representarán a las 5 grandes ramas del conocimiento (arte y humanidades, ciencia, ciencia de la salud e ingeniería y arquitectura).

Los estudiantes recibirán certificación de su asistencia a estas jornadas, que podrán incorporar a sus DAD del curso académico 2023-2024. Para ello, deberán escribir a la dirección secretariaeip@us.es , indicando en el asunto inscripción a las 1 Jornadas sobre doctorado industrial.

Según el aforo, se estudiará la opción de celebrarlo en línea.

Se adjunta díptico informativo de estas jornadas, por si fuera de su interés.

Díptico Doctorado Industrial-v.final

Saludos cordiales,