Novedades Proyectos internacionales, información sobre talleres, seminarios y jornadas a celebrarse en junio-julio 2024

11/06/2024

Novedades Proyectos internacionales

DESTACADO

TALLER DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS MARIE SKLODOWSKA-CURIE ACTIONS POSTDOCTORAL FELLOWSHIP 2024

Organiza: Fundación Progreso y Salud M.P.

En este taller se darán las claves sobre cómo trabajar las propuestas Marie Sklodowska-Curie Postdoctoral Fellowships. Consistirá en tres sesiones online de hora y media aproximadamente cada una:

• Sesión 1: jueves 27 de junio de 12:00 a 13:30 horas. La propuesta MSCA-PF 2024: Modelo de plantilla, documentación, evaluación y registro.
  • Sesión 2: jueves 4 de julio de 12:00 a 14:00 horas. La propuesta MSCA-PF-2024: ¿Cómo trabajar las secciones Excelencia e Implementación?.
  • Sesión 3: miércoles 10 de julio de 12:00 a 13:30 horas. La propuesta MSCA-PF-2024: ¿Cómo trabajar las secciones Tok e Impacto?.

También habrá disponibles sesiones prácticas offline, donde trabajará la parte B de la propuesta.

Fecha y lugar: del 27 de junio al 10 de julio. Modalidad online.

Fecha límite de inscripción: martes, 18 de junio (PLAZAS LIMITADAS)

EVENTOS

JORNADA INFORMATIVA SOBRE LAS NUEVAS CONVOCATORIAS BAJO EL DESTINO: REFORMAR Y MEJORAR EL SISTEMA EUROPEO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Organiza: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Jornada informativa para presentar los tres topics que abordan específicamente las prioridades políticas del Espacio Europeo de Investigación (EEI), que abrieron el 15 de mayo y cerrarán el próximo 25 de septiembre de 2024.

Fecha y lugar: viernes, 14 de junio de 2024 de 11:30 a 13:00 horas. Modalidad online.

PERSONNEL UNIT COST – NEW COST METHOD IN HORIZON EUROPE

Organiza: Comisión Europea (CE).

Sesión informativa sobre el uso de costes unitarios para el cálculo de los costes de personal en los proyectos de Horizonte Europa.  Este sistema de cálculo del coste único diario para todo el personal es opcional.

Fecha y lugar: miércoles, 19 de junio de 2024 de 14:30 a 16:00 horas. Modalidad online.

Más información evento

Más información Costes Unitarios

HEALTH EMERGENCY PREPAREDNESS AND RESPONSE (HERA) INFODAY

Organiza: Comisión Europea (CE).

Jornada para el intercambio de ideas y mejores prácticas, y allanar el camino hacia una mayor seguridad sanitaria colectiva.

Fecha y lugar: martes, 25 de junio de 2024 de 09:30 a 16:00 horas. Modalidad online y presencial (Berlín).

Fecha límite de registro (online): lunes, 24 de junio.

Fecha límite de registro (presencial): viernes, 14 de junio.

CERTIFICATES ON THE FINANCIAL STATEMENTS (CFS) IN HORIZON EUROPE

Organiza: Comisión Europea (CE).

Seminario sobre las principales características y los procedimientos para los certificados de estados financieros (CFS) en Horizonte Europa.

Fecha y lugar: miércoles, 26 de junio de 2024 de 10:00 a 11:30 horasModalidad online.

Más información

SESIÓN INFORMATIVA - MARIE SKLODOWSKA-CURIE ACTIONS COFUND 2024: EVALUACIÓN Y ASPECTOS PRÁCTICOS

Organiza: FECyT en colaboración con madri+d y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Esta sesión se centrará en los aspectos prácticos relacionados con el presupuesto y los diferentes criterios de evaluación de la convocatoria MSCA COFUND 2024.

Fecha y lugar: viernes, 12 de julio de 2024 de 10:00 a 12:00 horasModalidad online.

OTROS EVENTOS

Recordatorio de eventos difundidos en mail anteriores que se celebrarán la semana próxima

Lunes 10 de junio:

Viernes 14 de junio:

MARIE SKLODOWSKA-CURIE ACTIONS DOCTORAL NETWORKS (MSCA DN) 2024: ASPECTOS GENERALES

RECURSOS DE INTERÉS

GRABACIÓN Y PRESENTACIÓN - JORNADA INFORMATIVA MSCA COFUND 2024: NOVEDADES Y ASPECTOS GENERALES

↓ Descargar documentos                             ↓ Video

Saludos,