21/10/2022

Desde la Asociación Andaluza de Hemofilia- ASANHEMO, queremos hacer extensible la invitación a participar y difundir las  II Jornadas Andaluzas de Hemofilia y Otras Coagulopatías Congénitas para estudiantes de Ciencias de la Salud, que se celebrarán los días 18 y 19 de noviembre de 2022 en C/ Leonardo da Vinci, n.º 13, Sevilla gracias a la colaboración de la Fundación Once.

El objetivo principal de estas jornadas es fomentar entre los miembros de la comunidad universitaria el desarrollo de habilidades para el tratamiento de personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas, así como la toma de decisiones relacionadas con la salud de las personas y su entorno. Y a su vez poder proporcionar a todas las personas afectadas de hemofilia y otras coagulopatías congénitas, portadoras y familiares un espacio para afianzar las relaciones con los profesionales de la salud que se dedican a cuidad de su patología

En estas II Jornadas se desarrollarán ponencias en todos los ámbitos de las Ciencias de la Salud: hematología, enfermería, fisioterapia, actividad deportiva, odontología, podología, psicología, trabajo social, etc. donde cada profesional hablará del papel que desempeña su especialidad dentro de la enfermedad.

¡TE ESPERAMOS!

Información y programa