Programa de Becas de Excelencia AVENIR con destino en Francia. Curso 2021-22

08/03/2021

El programa de Becas de Excelencia AVENIR – Destino Francia se dirige a estudiantes con residencia en España que van a estudiar a nivel de educación superior en Francia durante el curso académico 2021/2022, ya sea en el marco de una movilidad individual (todo un Grado o Máster en Francia o un Doctorado en co-tutela), de un doble-diploma franco-español o de una movilidad Erasmus+.

Todos los candidatos deben solicitar la Beca AVENIR a través del formulario online en la página web de Diálogo(www.dialogo.esantes del 16 de mayo de 2021.

Resumen de las becas ofertadas por las 40 instituciones socias del programa:

- Becas de estudios de la Embajada de Francia en España - 21 becas;

- Becas de estudios de Universidades españolas - 20 becas;

- Becas de estudios de Universidades e Institutos de Estudios Políticos - Más de 22 becas;

- Becas de estudios de Escuelas de Ingeniería - Más de 11 becas;

- Becas de estudios de Grandes Escuelas de Negocios y Management - Más de 20 becas;

- Becas de estudios de Grandes Escuelas especializadas - Más de 17 becas;

- Becas de estudios de Empresas - 6 becas.

Para más información, pinche en el siguiente enlace: https://www.us.es/internacional/movilidad/estudiante-us/movilidad-internacional