Convocatoria 2024 “Redes de Investigación". Plazo interno de presentación de solicitudes: Del 12 al 26 de junio de 2024.

06/06/2024

Estimado/a investigador/a.

Informamos que se ha publicado en el BOE la convocatoria del año 2024 para la concesión de Ayudas a Redes de Investigación, de la Agencia Estatal de Investigación. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Estas ayudas tienen como finalidad la creación de redes de investigación para promover la complementariedad de capacidades y optimizar los recursos de investigación existentes. De este modo se generan sinergias entre grupos de investigación de distintas instituciones. Las actividades científico-técnicas a las que van dirigidas estas redes tienen que demostrar su valor añadido en base a la consecución de objetivos comunes y compartidos y la realización de actividades que no podrían financiarse a través de otros instrumentos.

En el siguiente enlace pueden acceder a la ficha de la convocatoria: https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1701/1

Plazo interno de presentación de solicitudes: 12/06/2024 al 26/06/2024

Le animamos a participar en esta convocatoria.

Un saludo,

Oficina de Proyectos Estatales y Autonómicos