Matrícula
INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROCEDIMIENTO DE LA AUTOMATRÍCULA. CURSO ACADÉMICO 2024/25:
Alumnos que continúan estudios de Grado:
- Anuncio automatrícula mayo
- Resolución Rectoral reguladora del procedimiento de acceso escalonado
- Preguntas frecuentes
- Cartel sobre claves y acceso a la automatrícula
- Información automatrícula
1ª ADJUDICACIÓN GRADOS (del 4 al 10 de julio de 2024).-
2ª ADJUDICACIÓN GRADOS (del 18 al 22 de julio de 2024).-
Precios públicos
Preinscripción
- Oferta de plazas de nuevo ingreso en Grados y Máster Universitario para el curso 2024/25
- Acceso Online Distrito único andaluz
Reconocimiento y transferencia de créditos
- Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la US
- Acuerdo 7.3/CG 20-02-15 por el que se modifica la normativa reguladora del reconocimiento y transferencia de créditos de la Universidad de Sevilla
- Procedimiento de Reconocimiento de créditos
- Procedimiento de Transferencia de créditos
Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas
Traslado de expedientes de universidades españolas o extranjeras
- Procedimiento de admisión a los estudios de Grado para el curso 2024/25
- Oferta de plazas de cambios de universidad 2024/25
- Resolución Rectoral que regula este procedimiento
Solicitudes:
- Solicitud Traslado de expediente de universidad española
- Solicitud de reconocimiento de créditos (solo para traslados de universidades españolas)
- Solicitud de Convalidación parcial de estudios extranjeros
Además, las solicitudes de traslados de expedientes para continuar o iniciar estudios, y de reconocimiento de créditos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.
El plazo de solicitud estará comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de julio de 2024, ambos inclusive.
La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).
NO SE ADMITE LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.
Reanudación de Estudios de Grado y Máster Universitario.
Títulos
- Procedimiento de expedición de duplicados de títulos (Licenciatura, Doctor, Grado y Máster Universitario)
- Procedimiento telemático de expedición de títulos NOVEDAD
- Procedimiento tradicional de expedición de títulos
- Instrucciones sobre expedición del Suplemento Europeo del Título
Las solicitudes de expedición de títulos (procedimiento tradicional) y expedición de duplicados de títulos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.
En el caso de optar por el procedimiento tradicional de expedición de títulos, la documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).