Normativa

Matrícula

 

Resolución Rectoral reguladora de las Normas de matrícula en los estudios de Grado y Máster Universitario, curso 2023/24 (se incluyen las instrucciones de autormatrícula de alumnos de nuevo ingreso, alumnos que continúan estudios y matrícula presencial).

Resolución Rectoral reguladora de las Normas de matrícula en los estudios de Grado y Máster Universitario, curso 2024/25 (automatrícula de alumnos de nuevo ingreso, alumnos que continúan estudios y matrícula presencial).

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROCEDIMIENTO DE LA AUTOMATRÍCULA. CURSO ACADÉMICO 2024/25:

Alumnos que continúan estudios de Grado:

1ª ADJUDICACIÓN GRADOS (del 4 al 10 de julio de 2024).-

Hoja informativa

Notas de corte

2ª ADJUDICACIÓN GRADOS (del 18 al 22 de julio de 2024).-

Hoja informativa

Notas de corte

Precios públicos

Preinscripción

Reconocimiento y transferencia de créditos

Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas

Traslado de expedientes de universidades españolas o extranjeras

Solicitudes:

Además, las solicitudes de traslados de expedientes para continuar o iniciar estudios, y de reconocimiento de créditos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.

El plazo de solicitud estará comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de julio de 2024, ambos inclusive.

La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).

NO SE ADMITE LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Reanudación de Estudios de Grado y Máster Universitario.

Títulos

Las solicitudes de expedición de títulos (procedimiento tradicional) y expedición de duplicados de títulos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.

En el caso de optar por el procedimiento tradicional de expedición de títulos, la documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico RED SARA (Administración Electrónica), o a través de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).