IMPORTANTE: Para la entrega de la documentación por Ventanilla de la Secretaría es NECESARIO disponer de CITA PREVIA
Modelo General
Certificados y Títulos
- Solicitud de Certificación Académica Personal
- Solicitud Título Oficial (Rector)
- Solicitud Título Oficial (Decano)
- Solicitud Suplemento Europeo al Título
- Autorización para recoger documentos
- Solicitud Duplicado de Título (expedidos por la Universidad de Sevilla)
- Solicitud Duplicado de Título (expedidos en su día por el Ministerio de Educación)
Reconocimiento de Créditos
Convalidaciones y Traslados de Expedientes
- Solicitud de Convalidación Parcial de Estudios Extranjeros
- Solicitud de Traslado de Expediente Nacional.
El plazo de solicitud establecido estará comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de julio de 2023, ambos inclusive.
La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro previa cita, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico GEISER (Administración Electrónica) en cualquier oficina en materia de registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).
Otros Impresos
- Solicitud de Devolución de Precios y Tasas
- Solicitud de Prueba de Aptitud
- Modelo de Declaración Responsable de bonificación por créditos superados