IV Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

14/10/2024

Nos ponemos en contacto con usted como Comité Organizador del IV Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) , para ver si podría informar a los estudiantes de su centro de esta iniciativa y puedan inscribirse como voluntarios al evento, puesto que recientemente hemos abierto una convocatoria para buscar voluntarios en nuestra página web biociencias.es/voluntarios.

¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦‌ 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘰𝘭𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰?❓
Tanto los miembros del Comité Organizador como los voluntarios seremos los 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗘𝗘𝗕𝗜.⁣⁣
⁣⁣
Todos somos 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 y todos haremos más o menos lo mismo: ⁣⁣
➡️ Asistir a las 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼‌𝗻 del CEEBI y gestionar la organización durante los días que dura el evento.⁣⁣
➡️ ¡Pon a prueba tus capacidades para 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼!⁣⁣
➡️ Organiza un congreso a nivel internacional, ¡que el año pasado tuvo 𝗺𝗮‌𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝟱𝟬 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀!⁣⁣
➡️ ¡Elige a qué te quieres dedicar! Habrá quienes se encarguen de 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, de 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀, de 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀, de 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗹𝘂‌𝗱𝗶𝗰𝗮𝘀, de 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, de 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘄𝗲𝗯, etc.⁣⁣
➡️ 𝗖𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼‌𝗻 del congreso, con posibilidad de incluirlo en el CV.⁣⁣
➡️ ¡Conocerás a 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 a la que le encanta lo que hacemos! ⁣⁣
⁣⁣
¿𝘛𝘦 𝘩𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢?⁣⁣❗
Si es así, haz clic aquí e inscríbete.
⁣⁣
🕑 El plazo de inscripción se cierra el 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟰.

A modo informativo, el CEEBI es un evento multitudinario anual que reúne a cientos de estudiantes del ámbito de las biociencias. Este está dirigido a estudiantes y organizado por estudiantes de la Universidad de Granada. En esta ocasión, se celebrará la IV edición y esta se desarrollará del 15 al 18 de julio de 2025 en la Universidad de Granada.

Además, toda la información del congreso así como las novedades podrán encontrarla en nuestra página web (biociencias.es) así como en nuestras redes sociales (@BiocienciasGRX).