II Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

02/03/2023

Nos ponemos en contacto con usted como Comité Organizador del II Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI), para ver si podría informar a los estudiantes de su centro (a través de alguna lista de distribución de email, desde la coordinación de la titulación, desde clase o desde donde le sea posible) de esta iniciativa y ya pueden inscribirse al II CEEBI en nuestra página web biociencias.es/inscripciones. La inscripción al congreso estará abierta hasta completar todas las plazas disponibles. Además, como sabemos que los estudiantes se tienen que desplazar desde la Universidad de Sevilla hasta aquí para asistir al evento, hemos habilitado un descuento de 10€ para que cualquier estudiante de esta universidad pueda ahorrarse algún dinero en la inscripción al evento utilizando el código de descuento US2023. Le agradeceríamos que también se lo pudiese facilitar a los estudiantes. De igual forma en nuestra web se publicarán otros descuentos para el transporte hasta la ciudad de Granada y alojamiento durante los días que dure el evento. A modo informativo, le recordamos que el CEEBI es un evento organizado por estudiantes de la Universidad de Granada, y se celebrará del 18 al 21 de julio de 2023 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, ubicada en el Campus Fuentenueva de dicha universidad. Con él queremos promover una formación integral, transversal y complementaria a los estudios de grado y máster del ámbito de las biociencias de una forma divertida y amena. Este congreso está destinado a estudiantes de biología, bioquímica, biotecnología, farmacia, ciencia y tecnología de los alimentos y muchas otras carreras del ámbito de las biociencias (ver aquí). Para esta edición, el CEEBI cuenta con una capacidad de más de 450 asistentes, debido al éxito de la I edición y por ello, decidimos duplicar las plazas. En él se realizarán ponencias, mesas redondas, microcursos en laboratorios, así como un foro de empresas y entidades donde éstas podrán contactar con los estudiantes interesados. Además, los estudiantes que quieran podrán presentar pequeñas charlas, talleres o pósteres ya sean de sus TFGs o TFMs o de alguna temática que les suscite interés. Además, toda la información del congreso así como las novedades podrán encontrarla en nuestra página web (biociencias.es) así como en nuestras redes sociales (@BiocienciasGRX).