Convocatoria Extraordinaria Universidad de California 2024, plazo hasta el 12 de julio.

26/06/2024

Se ha publicado la Convocatoria extraordinaria para la movilidad de intercambio de profesores, investigadores y estudiantes de doctorado de la US y de la Universidad de California, 2024.

Objeto:

· Estancias para profesores, investigadores y estudiantes de doctorado de la Universidad de Sevilla en la Universidad de California.

· Visitas de investigadores de la Universidad de California en la Universidad de Sevilla.

· Estancias de formación en emprendimiento para profesores e investigadores de la   Universidad de Sevilla en la Universidad de California, en Berkeley.

Destinatarios: Profesores, investigadores y estudiantes de doctorado de la Universidad de Sevilla.

Plazo de solicitudes: hasta el 12 de julio y a través de Sevius.

Enlace