II CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO STEM

28/05/2021

Después del éxito de la primera edición, vuelven los Concursos Interuniversitarios de Divulgación Científica y de Fotografía y Dibujo STEM.

Si eres estudiante de grado o máster de alguna Universidad españolate gusta la divulgación, el dibujo o la fotografía y quieres ganar un dinero extra, ¡ES TU OPORTUNIDAD!

II Concurso Interuniversitario de Divulgación Científica

Fase 1 - Divulgación en vídeo y en redes sociales
Grábate en un video de unos 3 minutos divulgando sobre el tema que quieras y haz una adaptación del mismo para redes sociales (Instagram, Twitter o Tiktok). Los 10 mejores serán seleccionados para pasar a las siguientes fases.

Fase 2 - Formación
No te preocupes, en esta fase solo aprenderás los mejores trucos para divulgar y para prepararte antes de la fase final.

Fase Final - Exposición
Divulga sobre algún otro aspecto delante de un jurado profesional, en un espacio abierto al público. Los 2 mejores ganarán grandes premios.

Premios
  • Para los 10 clasificados de la fase 1: Inscripción a cualquier curso de los ofertados por la asociación para el presente curso+formación de la fase 2.
  • Para el 1er clasificado en la fase final: Ingreso de 200€ y curso online de comunicación y divulgación valorado en 260€.
  • Para el 2º clasificado en la fase final: Ingreso de 100€ y curso online de comunicación y divulgación valorado en 260€.
¿Necesitas más información?
Las fechas, bases y otra información la puedes encontrar en eventex.es/concursodivulgacion.

II Concurso Interuniversitario de Fotografía y Dibujo STEM

Las obras deberán ser de autoría propia, pudiendo presentarse en blanco y negro o a color. Se podrá presentar tanto fotografía como dibujo de cada una de las categorías participantes (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). El autor de la obra seleccionada de cada área ganará un ingreso de 50€.

¿Necesitas más información?
Puedes encontrarla junto al formulario para inscribirse y las bases en eventex.es/concursostem.