Publicación Adjudicación Provisional SICUE 2021/22

12/03/2021

 

Se  ha publicado en la página web Portal US, con fecha 12 de marzo de 2021, Resolución de Adjudicación Provisional de la Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE curso 2021/22. 

 

La adjudicación provisional NO genera ningún derecho sobre las plazas y no tendrá validez a efectos de adjudicación, únicamente sirve para informar sobre el cumplimiento de los requisitos y valoración de los méritos aportados para cada destino.

 

Toda la información está recogida en la convocatoria, que está disponible en la página web Portal US: 

 

https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/sicue-21-22

 

Los estudiantes de centros propios y los del C.U. Osuna (centro adscrito), además tienen la información disponible en SEVIUS, pudiendo acceder utilizando su UVUS y contraseña.

 

 El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto desde el día 15 al 26 de marzo de 2021, ambos inclusive y se realizará mediante instancia en Registro.

 

 Información sobre Registro:

 

 Las reclamaciones se presentarán mediante instancia, a través de Registro y deberá, en su caso, unir a su alegación cualquier documentación justificativa que estime conveniente.

 

 La presentación de reclamaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. Enlace: https://sede.us.es/web/guest/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_q0YK/10137/27102/?redirect=%2Fweb%2Fguest%2

 

En caso de presentación de la documentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa se encuentra en el enlace siguiente: http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

 

 Las reclamaciones presentadas fuera de plazo no serán tenidas en cuenta en los procesos de adjudicación.

 

 Las dudas y/o aclaraciones se resolverán por correo electrónico dirigido a la dirección: sicue@us.es