Publicación 2º Adjudicación SICUE 2020-21

15/06/2020

Se ha publicado en la página web del Portal US, con fecha de hoy 15 de junio de 2020, Resolución y listado de titulares y suplentes de la 2ª Adjudicación de la Convocatoria del Sistema de Intercambio de Estudiantes entre Centros Universitarios (SICUE) para el curso 2020/21.

El plazo para Aceptar, Reservar o Renunciar está establecido: desde hoy día 15 hasta el próximo 19 de junio de 2020.

Los solicitantes de centros propios y del C.U. Osuna, deberán realizar este trámite de manera telemática a través de SEVIUS.

Los solicitantes de centros adscritos tendrán que realizar esta gestión comunicándolo mediante correo electrónico a la dirección siguiente: sicue@us.es

Si no se realizan ninguna de las acciones, se entenderá que ha renunciado a la movilidad nacional SICUE 2019-20.

La NO aceptación o reserva a la plaza asignada, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada y a cualquier otra.

Si se renuncia a un destino, se está renunciando a todo el proceso y ya no podrá seguir participando en la convocatoria SICUE 2020-21.

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web Portal US: