Publicación 1º Adjudicación Definitiva SICUE 2020-21

05/06/2020

Se ha publicado en la web del Portal US, con fecha 03 de junio de 2020, Resolución y listado de titulares y suplentes de la 1ª Adjudicación Definitiva de la Convocatoria del Sistema de Intercambio de Estudiantes entre Centros Universitarios (SICUE) para el curso 2020/21.

Quienes tengan una plaza asignada como titular, deberán obligatoriamente de realizar alguna de las acciones siguientes: Aceptar, Reservar o Renunciar en el plazo establecido: desde hoy día 03 al próximo día 10 de junio de 2020.

Los solicitantes de centros propios y del C.U. Osuna, deberán realizar este trámite de manera telemática a través de SEVIUS.

Los solicitantes de centros adscritos tendrán que realizar esta tarea, comunicándolo mediante correo electrónico a la dirección siguiente: sicue@us.es

La NO aceptación o reserva a la plaza asignada, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada y a cualquier otra.

Si se renuncia a un destino, se está renunciando a todo el proceso y ya no podrá seguir participando en la convocatoria SICUE 2020-21.

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web del Centro Internacional: