PREMIOS "REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA" Y "AYUNTAMIENTO DE SEVILLA" CURSO 2015/16

21/11/2016

Propuesta del Centro de los Premios "Real Maestranza de Caballeria" y "Ayuntamiento de Sevilla", correspondiente al curso académico 2015/16, en los estudios de Grado que se imparten en esta Facultad.

Importante: un estudiante candidato por cada Centro de esta Universidad.

Avisos publicados.

Listado de alumnos de Grado en Medicina que finalizarón sus estudios en el curso 2015/16, con indicación de nota media del expediente.

Listado de alumnos de Grado en Biomedicina que finalizarón sus estudios en el curso 2015/16, con indicación de nota media del expediente.

En base a la Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se establecen las normas para la selección de los premios a los mejores expedientes "Real Maestranza de Caballería" y "Excmo. Ayuntamiento de Sevilla", correspondiente al curso académico 2015/16, esta Facultad propone que le sean concedidos a la Graduada en Medicina Dª MARÍA DE LAS MERCEDES SENDÍN MARTÍN, la cual ha obtenido una nota media en su expediente de 9.7.