Listado definitivo de 1ª Adjudicación de la Convocatoria SICUE-Curso 2017/18.

27/04/2017

Se ha publicado en la página web del Centro Internacional, con fecha 27 de abril de 2017, Acuerdo con el listado definitivo de 1ª Adjudicación de la Convocatoria del Sistema de Intercambio de Estudiantes entre Centros Universitarios (SICUE) para el curso 2017/18.

Quienes tengan una plaza asignada, deberán obligatoriamente presentar la aceptación, reserva o renuncia en el plazo establecido: desde hoy 27 de abril hasta el próximo 02 de mayo de 2017.

Los solicitantes de centros propios deberán realizar este trámite de manera telemática a través de SEVIUS.

La no aceptación o reserva a la plaza asignada, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada y a cualquier otra.

Una vez ejercidas una de las opciones de aceptación, reserva o renuncia, será inmodificable durante el periodo establecido y deberán imprimir el resguardo correspondiente.

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web del Centro Internacional: