III Jornadas de Formación para la Promoción de la Lectura y Escritura

23/10/2018

Se informa que, el Plan Integral de Fomento de la Lectoescritura de la Universidad de Sevilla (PIFLUS), adscrito al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, organiza las III Jornadas de Formación para la Promoción de la Lectura y Escritura.

El enfoque de las Jornadas de este año, que tendrán lugar del 20 al 22 de noviembre, se centra en la figura de los agentes mediadores de la lectura en la sociedad actual, y, gracias a la intervención de grandes profesionales en estos ámbitos, se abordarán las siguientes temáticas: la formación de mediadores de lectura, la lectura tradicional y la lectura multimodal, la recepción de la lectura desde el punto de vista biológico y emocional. Cada módulo está constituido por una parte teórica y una parte práctica para facilitar algunas herramientas indispensables para la difusión de la lectura y de la escritura en nuestro entorno. Las jornadas tienen reconocidos 0,6 créditos ECTS en la Universidad de Sevilla.

Los estudiantes que deseen un certificado de asistencia deberán inscribirse previamente en: http://gestioneventos.us.es/formacion-promocion-lectoescritura