Convocatoria de Becas de Investigación, Estudios y Lectores en EEUU, Universidades del Cornell, Pennsylvania, Indiana y Ohio. Curso 2020-21

17/12/2019

En virtud de los convenios establecidos entre la Universidad de Sevilla con el "Consortium for Advanced Studies Abroad-Seville (CASA)" y con las universidades de Ohio e Indiana la Universidad de Sevilla lanza las siguientes convocatorias, con el objetivo de facilitar la movilidad internacional de sus estudiantes, complementando estas acciones a la convocatoria general de movilidad de la Universidad de Sevilla.

Convocatoria de becas de investigación y estudios en las Universidades de Cornell y Pennsylvania (EEUU), curso 2020-21

ObjetoPlazas de Movilidad Internacional para estudiantes e investigadores de la Universidad de Sevilla en las Universidades de Cornell y Pennsylvania (EEUU).

Destinatarios:

· Universidad de Cornell: Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en Programas de Doctorado en el curso 19-20.

· Universidad de Pennsylvania: Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado en el curso 19-20.

Curso Académico en el que se desarrolla la movilidad: curso 20-21, exceptuando las becas de investigación en la Universidad de Cornell, en verano de 2020.

Plazo de solicitudesHasta el 10 de enero de 2020

Convocatoria de plazas becadas de lectores de español en las Universidades de Ohio e Indiana (EEUU), curso 2020-21.

Objeto: Plazas de lectores de español en las Universidades de Ohio e Indiana (EEUU)

Destinatarios:

· Estudiantes de másteres oficiales de la Facultad de Filología