Convocatoria de Actividades para la Identificación de Proyectos de Cooperación al Desarrollo 2019.

25/06/2019

Se ha publicado la Convocatoria de actividades para la identificación de proyectos de cooperación al desarrollo 2019.

Esta convocatoria, que supone una novedad, está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y pretende fortalecer la fase de identificación de los proyectos de cooperación al desarrollo, como paso previo y necesario a la formulación de un proyecto.

Objetivo: impulsar y apoyar la participación de la comunidad universitaria en iniciativas e intervenciones en el ámbito de la cooperación universitaria al desarrollo.

Se destina hasta un máximo de 120.000 € para desarrollar misiones y otras actividades de identificación de proyectos de cooperación al desarrollo  que se realicen, como máximo, hasta el 15 de octubre de 2019

El plazo de presentación de las solicitudes en la Oficina de Cooperación al Desarrollo para su tramitación estará abierto hasta el 28 de junio de 2019, inclusive.

Toda la información y documentación relativa a la convocatoria está disponible a través de la Web de la Oficina de Cooperación al Desarrollo: VER ENLACE

Por otra parte, os informamos que para el último trimestre del año está prevista la publicación de la convocatoria de Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo que deberán ejecutarse a lo largo del año 2020.