Convocatoria Becas Iberoamérica, Santander Investigación 2018-2019

08/02/2018

Con motivo del lanzamiento de la Convocatoria  "Becas Iberoamérica, Santander Investigación 2018-2019" (www.becas-santander.com), del grupo Santander, ponemos en  conocimiento que la Universidad de Sevilla podrá otorgar 5 becas a sus candidatos, los cuales pueden ser personal docente e investigador o alumnos de doctorado. Para poder optar a estas becas, a cuyo importe  se le aplicará el descuento correspondiente al IRPF, los interesados deberán inscribirse previamente, de manera obligatoria, en la página web citada anteriormente, hasta el 31 de mayo de 2018. En dicha web también tienen disponible las bases de la convocatoria, en las que se establecen los requisitos de las becas. La actividad investigadora deberá desarrollarse una vez concedida la ayuda hasta el 30 de junio de 2019.

La documentación requerida en la misma (currículum vitae y proyecto de investigación a realizar) deben hacerla llegar, una vez inscritos en la citada página web, al correo electrónico relint47@us.es, donde se recepcionará y adjuntará a la solicitud realizada. No es necesario que aporten la acreditación de ser personal docente, investigador o estudiante de doctorado, puesto que desde esta unidad administrativa se solicitará internamente a los servicios competentes.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 954556301 o al correo electrónico relint47@us.es