Ayudas para Estudiantes con Plaza de Movilidad SICUE. Curso 2019/20

31/05/2019

Se ha publicado en la página web del Centro Internacional, la convocatoria de ayudas económicas financiadas por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla:

Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado. Ayudas para estudiantes con una plaza de movilidad nacional en el Programa SICUE para el curso 2019/20.

Toda la información sobre la normativa y procedimiento que regirán la presente convocatoria se encuentra disponible en la página web del Centro Internacional en el enlace siguiente:

IMPORTANTE: Se considerarán de oficio todos los solicitantes de los centros propios que tengan una plaza adjudicada definitiva en la Convocatoria SICUE 2019-20 y cumplan con los requisitos, por lo tanto, los interesados no tendrán que presentar solicitud alguna.

Para cualquier consulta, pueden contactar con la Unidad Gestora del Programa:

Tfno: 954550141

e-mail: sicue@us.es