Información Becas Santander 2020-2021 para Titulares de Movilidad Internacional de la US

29/05/2020

El Banco Santander, concede a los titulares de la Convocatoria General de Movilidad Internacional de la Universidad de Sevilla para el curso 2020-2021 una serie de becas que complementan las líneas de financiación de esta convocatoria.

Aquí encontrarás más información de las becas Santander para titulares de movilidad internacional de la US.

En el Boletín oficial del estado se ha publicado  que con efecto día 1 de junio se procede al levantamiento de la suspensión de todos los procesos administrativos.

Es por ello que procedemos a informaros de los nuevos plazos establecidos en lo que se refiere a los programas Santander de Iberoamerica Grado e Investigación, Erasmus y Progreso.

Los plazos para dichas convocatorias son los siguientes:

En el caso de las Becas Santander Erasmus e Iberoamérica de Grado e Investigación, se reabre durante 2 días desde el día 1 de junio:

Se procederá a la apertura de las inscripción de las 3 convocatorias en nuestro aplicativo de becas www.becas-santander.com  durante 2 días naturales, quedando las nuevas fechas establecidas de la siguiente forma:

• Reanudamos la inscripción: del 1 al 3 de Junio.
  • Selección de los beneficiarios por parte de las universidades: del 4 de junio al 3 de Julio.
  • Aceptación de la becadel 4 de julio al 12 de julio.
  • Reasignación por parte de las universidades de las becas no aceptadas: del 13 de julio al 20 de julio.

Todo ello entrara en vigor el día 1 de junio haciendo referencia a la publicación realizada en el Boletín Oficial del Estado.

Un cordial saludo.