cita previa

NORMATIVA

Matrícula

Normativas de matrícula y Automatrícula. Estudios de Grado y Máster Universitario 2020/2021

Normativa de matrícula y Automatrícula. Estudios de Grado y Máster Universitario 2021/22

 1280px Universidad de Sevilla rectorado 001

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROCEDIMIENTO DE LA  AUTOMATRÍCULA. CURSO ACADÉMICO  2021/22:

Acceso escalonado (Grados):

 

     - Comunicado del Decanato de la Facultad sobre el Certificado negativo de delitos sexuales. Curso 2021-22

     - Autorización del estudiante

 

4ª ADJUDICACIÓN. FASE ORDINARIA GRADOS (21 y 22 de julio de 2021)

Notas de corte

 Los listados de cada adjudicación se encontraran disponibles para su consulta por cualquier persona que alegue un interés legítimo, en la Conserjería del Centro.

 

Precios públicos

  • Decreto sobre precios públicos curso 2021-22 (Decreto 106/2020, de 28 de julio por el que se fijan los Precios Públicos que serán aplicables para el próximo curso 2021/2022,  el cual permanecerá vigente en tanto no se aprueben nuevos precios públicos, como establece en su disposición final primera).

 

Preinscripción

 

Reconocimiento y transferencia de créditos

 

 Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las asignaturas

 

Traslado de expedientes de universidades españolas o extranjeras

Las solicitudes de traslados para continuar o iniciar estudios, y de reconocimiento de créditos, se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos. 

El plazo de solicitud establecido en la Resolución Rectoral que regula este procedimiento esta comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2021, ambos inclusive. 

La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro previa cita, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico GEISER (Administración Electrónica) en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc). 

 

Reanudación de Estudios de Grado y Máster Universitario. Curso 2021/22.

 

Títulos

 

Las solicitudes de expedición de títulos y duplicados de títulos se encuentran disponibles en esta misma pestaña de Secretaría-Modelos de impresos.

 La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro previa cita, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, o bien por Registro Electrónico GEISER (Administración Electrónica) en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc).