cita previa

CALIDAD

cenefaBusto

Información sobre el sistema de garantía de calidad de los títulos.

La implantación de los títulos universitarios, según el RD 1393/2007, implica el desarrollo de unos procedimientos que aseguren que se alcanzan los objetivos de aprendizaje propuestos. Estos procedimientos se engloban en un Sistema de Garantía de Calidad (SGC), y tienen que aplicarse a cada uno de los títulos impartidos en un centro.

La política de Calidad de la Facultad de Medicina pretende asegurar que estas directrices de calidad son entendidas y aceptadas por el personal de nuestro Centro. Igualmente, que el Sistema de Garantía de la Calidad se mantiene vigente y controlado de forma periódica. Además, proporcionar la formación continua adecuada a todo nuestro personal, de acuerdo con sus respectivas actividades con el fin de facilitar los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad enfocada a la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios. Igualmente, debe establecer una sistemática de actuación, que debe ser documentada, con el fin de asegurar la calidad de nuestros procesos.

Finalmente, debe conseguir un compromiso permanente de mejora continua como norma de conducta y proponer, y llevar a cabo, las acciones correctivas y preventivas que pudieran ser necesarias.

          - 13-06-2018

          - 28-06-2018

          - 03-04-2019

 

Grado en Medicina

        Informes:

        Memorias e Informes de Verificación:

 

Grado en Biomedicina Básica y Experimental

  Informes:

         Memorias e Informes de Verificación:

 

Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental

           Informes:

          Memorias e Informes de Verificación:

La comisión elabora anualmente un informe, en el que se analizan los resultados de seguimiento del título. A partir de ese informe, propone un plan de mejora con medidas destinadas a la mejora continua del título. Informe 2017

 

Contacto

Vicedecano de Calidad y Emprendimiento

Prof. D. Fernando Docobo Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.