cita previa

UIFI UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN Y FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN

Informe Unidad de Internacionalización y Fomento de la Investigación (UIFI)

El objetivo fundamental de la creación de esta Unidad radica en la introducción de elementos y servicios que potencien y faciliten el desarrollo de la investigación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla tanto de grupos estables como, principalmente grupos emergentes, favoreciendo la colaboración de grupos básicos y clínicos.

• Internacionalización de la Facultad de Medicina.
  • Apoyo a grupos emergentes de la Facultad de Medicina que favorezca su internacionalización.
  • Visibilizar las acciones de investigación desarrolladas en la Facultad de Medicina.
  • Crear contenidos de investigación para su difusión en redes sociales (Twitter, Facebook,…).
  • Favorecer la colaboración de grupos básicos y clínicos.
  • Fomentar la creación de grupos o asignar profesores a grupos de investigación.
  • Fomentar la colaboración de la Facultad de Medicina (grupos no adscritos) con otras entidades como IBIS o CABIMER.

Contacto

Vicedecano de Investigación y Estudios de Posgrado - Responsable Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y  Experimental.

Pfr. D. José Manuel Rodríguez Martínez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador UIFI

Pfr. D. Gonzalo Alba Jiménez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.