cita previa

JORNADAS Y CICLOS DE CONFERENCIAS

EEl ok8X4AAewQF

Investigación Clínica. Programa de Doctorado en Biología Molecular, Biomedicina e Investigación Clínica. Facultad de Medicina, Universidad de Sevilla. Curso 2020-2021.

5/11/2020. Burnout, estrés laboral, satisfacción, afrontamiento y salud general en profesionales sanitarios. (Para ver en Youtube pinche sobre el enlace)

Ponente: Dª Silvia Portero de la Cruz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Universidad de Córdoba. Responsable US: D. Jesús Cebrino Cruz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

12/11/2020. Actualización en la Inmuno-Oncología y cómo puedes contribuir a su avance. (Para ver en Youtube pinche sobre el enlace)

Ponente: D. Miguel Ángel Idoate Gastearena (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Universidad de Sevilla. Responsable US: D. Miguel Ángel Idoate Gastearena.

19/11/2020. Ecology and evolution of plasmid-mediated antibiotic resistance(Para ver en Youtube pinche sobre el enlace)

Ponente: D. Jerónimo Rodríguez Beltrán (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Hospital Universitario Ramón y Cajal, Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS). Responsable US: D. José Manuel Rodríguez Martínez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

26/11/2020. La Resistencia Myc impide la replicación adaptativa de las células beta en ratones adultos(Para ver en Youtube pinche sobre el enlace)

Ponente: Dª Carolina Rosselot. Icahn School of Medicine at Mount Sinai. Nueva York. Responsable US: Soledad López Enríquez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

03/12/2020. Optogenética: cómo la luz nos está ayudando a entender el cerebro. (Para ver en Youtube pinche sobre el enlace)

Ponente: Dª Cristina García Frigola (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Instituto Neurociencias de Alicante Centro mixto CSIC-Universidad Miguel Hernández. Responsable US: Mercedes Giner García (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

10/12/2020. Células contra el coronavirus: Una innovación que abre puertas a la esperanza. (Para ver en Youtube pinche sobre el enlace)

Ponente: D. Damián García Olmo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Universidad Autónoma de Madrid y Hospital Universitario “Fundación Jiménez Díaz” para los hospitales públicos de QuirónSalud. Responsable US: D. Luis Capitán Morales (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).