cita previa

VI PLAN PROPIO

VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

El VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla (VI PPIT-US) supone un serio esfuerzo institucional que se sustenta en la convicción de la importancia que tienen estas funciones en la institución universitaria. La generación y transferencia de conocimiento son actividades esenciales de la universidad, como queda definido en la LOU, y ampliamente admitidas en la sociedad moderna como los vehículos más eficientes y capaces de crear riqueza y bienestar.

El VI PPIT-US es una herramienta central para impulsar la generación de conocimiento y su transformación en resultados beneficiosos para nuestro entorno, así como mejorar nuestra competitividad en el escenario de investigación internacional.

Con este objetivo, el Consejo de Gobierno en su sesión de 21 de diciembre 2016, ha aprobado el documento correspondiente al VI Plan Propio de Investigación y Transferencia. Este nuevo plan de investigación y transferencia tiene un ámbito temporal de 4 años: 2017 - 2020. Está estructurado en 4 grandes líneas de actuación desarrolladas en 38 acciones, con el objeto de impulsar la investigación de calidad en todas las ramas del conocimiento, haciendo un esfuerzo muy importante en recursos humanos para la investigación, en las diferentes etapas pre- y posdoctoral, así como en intensificar acciones de transferencia del conocimiento en todas las ramas del saber y de impulsar actuaciones de divulgación y difusión de nuestra actividad investigadora.

VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla

Plan Propio de Investigación: Bases y solicitudes 2021

El martes 03 de noviembre de 2020 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la quinta anualidad (prórroga excepcional) del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2021.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente a las bases así como el cronograma previsto de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Nota informativa: Las acciones del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, relativas a las modalidades de ayudas destinadas a la contratación de personal, se verán afectadas por las normas legales de cotización a la Seguridad Social fijadas anualmente. En ningún caso el importe del salario podrá ser inferior a la Base mínima de cotización establecida, siempre en función de la categoría laboral con la que se contrate y la duración del contrato ofertado. Lo que obliga a la subida salarial de oficio y a la previsión de subidas salariales en casos de contratos que afecten a más de una anualidad.

NUEVO Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 11.11.2020, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria de Ayudas para Estancias Breves en España y en el Extranjero para contratos PIF del Plan Propio de Investigación y Transferencia, convocatoria 2021, del día 16 de noviembre al 15 de diciembre 2020 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en Registro General de la US, preferentemente telemático o físico, bajo cita previa, así como cualquier otro Registro oficial legalmente establecido, dentro del plazo señalado anteriormente.

 

medicos