cita previa

Adjudicación Provisional Ayuda Económica SICUE 2021-22.

Se comunica que se ha publicado en la página web Portal US, con fecha de hoy 10 de junio de 2021,Resolución de Adjudicación Provisionalde laConvocatoria 2.2.4. Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado. Ayudas para estudiantes con una plaza de Movilidad Nacional SICUE 2021-22.(50 ayudas económicas).

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en enlace siguiente:

Los interesados podrán presentar alegación o reclamación, ante la Presidenta de la Comisión Evaluadora,en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la presente publicación (desde el día 11 al 17 de junio de 2021), medianteinstancia en el Registro.

Convocatoria de Ayudas Económicas SICUE 2021-22

Se comunica que se ha publicado en la página web Portal US, la convocatoria de Ayudas Económicas SICUE 2021-22, financiadas por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, para estudiantes de centros propios.

Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado. Ayudas para estudiantes con una plaza de movilidad nacional en el Programa SICUE para el curso 2021/22.

Toda la información sobre la normativa y procedimiento que regirán la presente convocatoria, se encuentra disponible en la página web en los enlaces siguientes:

Ayuda del Plan Propio de Docencia-Movilidad de Grado.
Esta ayuda refuerza la aportación económica recibida del Programa SICUE para facilitar la estancia de los estudiantes.

IMPORTANTESe realizarán de oficio todas las solicitudes de los estudiantes de centros propios, que tengan una plaza adjudicada definitiva en la Convocatoria SICUE 2021-22 y cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria. Por lo tanto, los interesados no tendrán que presentar solicitud alguna.

Para cualquier consulta, pueden contactar con la Unidad Gestora del Programa:

Tfno: 954550141