cita previa

JLU Virtual International Programme (VIP) - Winter Semester 2022/2023

We are getting in touch with you today with JLU’s Virtual International Programme (VIP) for winter semester 2022/23, regarding the offer at our Faculty of Medicine. As a permanent offer of JLU’s cooperation activities, VIP addresses international students interested in a virtual exchange experience at JLU. Please be assured that this programme constitutes an additional offer and is not meant to replace physical exchange at our university.

In addition to the specialized courses, our VIP offers interdisciplinary online courses and exclusive places in 3 online German language courses for beginners. Upon successful completion of the virtual exchange semester, international students will receive a Transcript of Records with credit points from JLU. Participation in the Virtual International Programme at JLU is free of charge for students from our partner universities.

Attached you find an overview of the Virtual International Programme at JLU as well as our course offer. Students are able to apply for the programme up to August 15, 2022. We will also have an online question time on August 1, 2022, at 2 p.m. (CEST) where students can ask their questions regarding the application process or the programme in general (see flyer attached).The courses start mid of October 2022. For further information about the course offer and the application process, please visit our JLU Digital Campus.

Información

Ayudas de Proyectos de Investigación de Medicina Personalizada de Precisión 2022

Se ha publicado la convocatoria AYUDAS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE MEDICINA PERSONALIZADA DE PRECISIÓN 2022. Cada entidad solicitante podrá presentar  solo una solicitud a cada una de las áreas temáticas  descritas en el artículo 4.1. UNA. Los proyectos a financiar deberán estar orientados a una de las siguientes  ÁREAS TEMÁTICAS:

• Oncología.
  • Farmacogenética.
  • Enfermedades infecciosas (todos los proyectos que se presentan en esta área deberán quedar vinculados al  Centro Nacional de Microbiología-ISCIII
  • Enfermedades crónicas en la caracterización genética y molecular y su interacción con factores biológicos,  clínicos o de exposición ambiental que ha demostrado un impacto clínico potencial.
  • Diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patología pediátrica de alta complejidad y baja prevalencia.
  • Patologías crónicas del adulto que precisan el uso combinado de datos procedentes de fuentes científicas  multiinstitucionales con datos existentes en el SNS.
  • Monitorización basada en la integración de datos de hábitos de vida, información clínica e información genética.
  • Validación, interna y externa, de eventos clínicos o biológicos precoces.
  • Algoritmos de captura de información de la historia clínica de Atención Primaria y Especializada

Dado que cada entidad solo puede presentar una solicitud por área temática, los interesados ​​​​en la misma deben contactar con  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los investigadores pertenecientes a un Instituto de Investigación Sanitaria deben presentar la solicitud a través de dicho instituto.